Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 23 de febrero de 2010

Cadena de amistad !!!!!!!


Bueno, siempre digo que no me meteré
en mas "jaleos" pero estoy en medio de
todos los "fregaos".

Le cuento como va esta cadena de amistad,
que me parece muy interesante, para darnos
una pequeña alegría en estos tiempos que
corren.

Es una propuesta que me lleve del blog de
El Baul de Cri, y consiste en:

* A las 5 primeras amigas que dejen un comentario,
en esta entrada, me comprometo a mandarles un
regalito hecho por mi, dentro de este año.

Así que dejen su correo,para poder ponernos en
contacto, para concretar los detalles del envío.

*Las chicas que se apunte, tienen que comprometerse
a llevarse el logo a su blog(paga hacia adelante),
especificar de donde lo obtuvieron y hacer lo mismo ,
para poder seguir la cadena.

Espero que les guste la idea, y hagamos entre todas que
continúe dicha cadena.

Todas las que se anoten en esta entrada,
participaran en la cadena.






HASTA PRONTO !!!!