Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 25 de febrero de 2010

Finalizado Inter Un Abrazo


Pues otro intercambio mas que queda
cerrado, pues las dos recibimos nuestros
regalos.
Este fue organizado por Nane, y mi
compañera fue Mª Jose.

Estos son los preciosos regalos que me envío,
una cajita hecha en Decoupage, que ya
esta en mi estantería, un collar imantado
precioso, que igual puede utilizarse como
pulsera, una pulsera, y una bolsita de té,
que está riquísimo, y es super aromático.



Una preciosa colección de servilletas, un
tapa cuellos realizado en Punto Peruano, y
una agujita que compró en su último
viaje en Grecia, y que es típico de allí, y
protege contra el mal de ojo.



Y este precioso peluche que como veis
ya ha tomado asiento y no hay quien
lo aparte de allí !!!!!


Y yo le envíe este anotador que personalizé
con una imagen de estilo vintage.


Unos ovillos de Perlé, y dos pañuelos
para que los personalice con alguna
puntillita, pues se que le gusta mucho
el ganchillo.

2 libritos con muestras de ganchillo, unos
ganchillos gruesos de aluminio para
trabajar las lanas, y un estuche para
guardarlos.


Gracias Nane por organizarlo y a ti Mª José
por ser mi amiga y compartir tan bellos
regalos.

Un abrazo chicas, y hasta pronto






HASTA PRONTO !!!!