Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 27 de febrero de 2010

Reto Dulces


Solo quería recordarles que mañana termina
el plazo para inscribirse al reto "Dulces", si
alguien se anima, puede pasarse por el
blog Tiernas Puntadas, de momento somos
ya 40 participantes, pero todas serán
bienvenidas.
Les recuerdo que es en la técnica que elijan,
y hasta el 31/03 para presentar el trabajo.


Yo ando un poquito "flojilla" este fin de semana,
así que me quedaré tranquilita en casa con la
mantita, adelantando trabajitos.

Les deseo un
FELIZ FIN DE SEMANA !!!!
como vuela el tiempo ya estamos en Marzo........





HASTA PRONTO !!!!