Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 1 de marzo de 2010

Finalizado intercambio dedales

Otro intercambio cerrado, puesto que las
dos hemos recibido nuestro regalos.
Esta vez estaba organizado por Arantxa,
y aprovecho para agradecer desde aquí su
organización, y permitirme participar.

Estos son los dedales que me envío mi
compañera de inter Marie Jo, desde Cusset
en Francia.
¿ Verdad que son bonitos ?, son de Vichy y
de Auvergne, que es su provincia.


Además también fue muy amable y me envío,
una preciosa revista de gráficos, unas cintas
preciosas y unos caramelos de Vichy.

Además de una targeta preciosa con vistas
de su ciudad, un botón de cerámica monisimo,
unas agujas con forma de corazón y unos hilos.

Gracias Maria Jo, por tan bellos regalos, a sido
un placer intercambiar contigo.

Y esto son los dedales que yo le envíe, uno
de Tortosa, y otro de San Pascual.

Y este pequeño kit para elaborar un saquito
de lavanda, una carta de agujas surtidas y un
imán para las agujas.






HASTA PRONTO !!!!