Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 4 de marzo de 2010

Ya falta menos !!!!

Bueno pues sigo aquí, la verdad es que
llevo unos dias sin producción alguna.
Estuve unos dias pachuchina, pues
me resfrié, ahora que casi ya se respira
primavera, siempre contra corriente !!!!

Se me estropeó mi ordenador, y aunque
trato de visitarlas desde el portatil de mi
maridin, "desastroso",que diferente es
el VISTA, a mi no me gusta nada!!!!!

Además quiero recordarles que ya quedan
pocos dias para el sorteo, por si alguna
todavia no se anoto, y especialmente para
el cumple-blog.
Nunca imaginé que me pudiera hacer tanta
ilusión, parezco una niña !!!!!

Y para ello les preparé...............
bueno, deberán esperar al martes para
saberlo !!!!!!

Mientras les deseo Feliz Fin de Semana
a tod@s.



HASTA PRONTO !!!!