Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 8 de febrero de 2010

Isabella's en su nuevo hogar


Bueno pues ya cuelga el cuadro de Isabella's
Garden en su nuevo hogar, y la verdad es que
si le gusto a mi hermana, menos mal !!!!!!

Os muestro como quedó enmarcado. Esta
semanita tengo un poco de trabajo extra, así
que no creo que pueda subir muchas entraditas.
Quiero terminar unos trabajitos de los intercambios
pendientes, y prometo visitar sus casitas poco a poco.

Las invito al reto que tenemos en marcha por si hay
alguna que no lo haya visto y le pueda apetecer.

FELIZ SEMANA !!!!!!!!!!!










HASTA PRONTO !!!!