Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 4 de febrero de 2010

Vamos de compras !!!!!!!!!



Bueno, a petición popular de algunas de
Vds. que me preguntan de donde saco las
cositas, les diré que algunas las compro en
las mercerías, pero es obvio que la mayoría
de cosas ni las tienen, ni se las espera.

Por lo tanto no queda otro remedio que recurrir
a compras online, así que les voy a dejar una lista
de unas cuantas, para que vayan abriendo boca!!!!

De todas formas les recomiendo se sienten tranquilitas,
y se dediquen a darse un largo paseo, yo ya lo hice en
su día, eso si, con el babero puesto, pues de lo contrario
peligra la salud del teclado !!!!!! Yo con el babero, no
tengo suficiente, y últimamente tengo que coger una
sábana.

Ya se que quizás no es la mejor época para irnos de
compras, pero mi intención es responder a sus consultas,
y que conozcan los sitios, y la variedad de cositas que
existen. Quizás en un futuro necesitemos algo que vimos
en su día por aquí, y que nos pueda ser útil.

Chicas no perdamos la esperanza que en la vida nada
es eterno, rachas malas tiene que haber, de lo contrario
no merecería la pena luchar y superarse !!!!!!

Vamos allá:

TELAS

Fet a ma (ESPAÑA)
Fabric Shark (USA)
Fat Quarter (USA)
Shabby Fabrics (USA)
Be sew happy (USA)
The calico cottage (USA)
Quilt home (USA)

LABORES

Leyre (ESPAÑA)
Tus Labores (ESPAÑA)
Labores de Ana (ESPAÑA)

ABC Stitch (USA)
Bits and bobs (USA)
Bonheur des dames (FRANCIA)
Broderie deco (FRANCIA)
Creamagic (FRANCIA)
La cousette de Zebulines (FRANCIA)
Univers Broderie (FRANCIA)
Cenina (ITALIA)
Colray crafts (UK)
Sewandso (UK)
Au point compte (SUIZA)



HASTA PRONTO !!!!