Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 29 de marzo de 2010

Gracias chicas !!!!

Gracias a todas, anduve medio
desaparecida.
Mis entradas de la semana anterior,
estaban programadas, y apenas este
domingo me animé a publicar esta,
pues lo que empezó con un catarro mal
curado, termino con un principio de
bronquitis que me ha tenido la mayoría
de la semana en cama.
No he cojido el ordenador para nada y
tampoco visite sus casitas, lo siento mucho.
En unos días espero ponerme mejor y
volver a coger el ritmo, pues lo que es hoy,
aún estoy bastante floja.

Quería agradecerles su fidelidad, y cariño
demostrado en sus comentarios en mi blog.

Nos vemos prontito, y cuidense, pues que
poco valoramos la salud, hasta que nos falta !!!!





Les dejo la imagen de mi enfermero particular,
el no quería salir, pero como insistí......
Seguro que si así fuera, con solo ver a Robert Chase,
se me pasaba todo, todito, todo,.....
Aún queda una pizca de humor.........




HASTA PRONTO !!!!