Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 26 de marzo de 2010

Intercambio personal con Daisy

Pues estos son los regalitos que
intercambiamos Daisy y yo.

Ella me envío estos dos preciosos almohadones,
una hermosa bolsa que se puede plegar
en forma de fresita, muy original.


Una bolsita fruncida para las cositas de labores,
y 2 servilletas.
Muchas gracias Daisy, fue un placer recibir
estos regalitos hechos con tanto cariño.


Y yo le envié este corazón bordado con
su nombre, unos botoncitos.


Un guardatijeras bordado con su inicial, unas
cintas, agujas, 2 carretes de hilo y una
tijera de estas que a todas nos "pirran".

Una telita estampada de DMC, un librito de
gráficos, y el esquema de Isabella's Garden,
que también ha tenido mucho exito !!!!

Bueno chicas, Feliz Fin de Semana a todas !!!!!!
Y Felices vacaciones para las que las tengan !!!!!!








HASTA PRONTO !!!!