Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 22 de marzo de 2010

Finalizado intercambio alfileteros

Pues otro intercambio mas finalizado,
en esta ocasión es el organizado por
Najma, y era de alfileteros.


Estos son los regalos que me envío mi
amiga Débora, un alfiletero en rosa y
azul, mis favoritos !!!! unas agujas,
cintas y botones, y un hermoso dedal
de un Búho esmaltado, que la foto no
le hace ninguna justicia,pues es precioso.

Gracias, Débora, un placer conocerte.


Y este es mi alfiletero para mi amiga
Pilar, es el primero que hacía, y creo
que habrá que mejorarlos, pero vamos
por buen camino !!!!!

Espero que le haya gustado, pues
le puse todo mi cariño, y cuando
supe que era ella mi amiga secreta,
por poco me da un jamacuco !!!, ya
que es una maestra de la aguja, y
sus creaciones son preciosas,
y esta pamela, no es precisamente
para quitarse el sombrero !!!!!

Le envié también unas cintas y agujas.

Unos botones, y unos carretes de hilo.


Y estos dos kits para bordar, un punto de
lectura y un saquito de lavanda.

Gracias Najma, por se un organizadora
excepcional, amable y atenta a cada
segundo.

Un abrazo,






HASTA PRONTO !!!!