Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 18 de marzo de 2010

¿ Sería necesario hacerme escribir
esta entrada?

Antes que nada no quiero nombrar a nadie
pues creo que ya se darán por aludidas las
que corresponda.

Estoy enfadadisimaaaaaaaa!!!!!!!!

Me considero una persona normal,
ni mejor ni peor, ni buena, ni mala, pero
eso si, lo reconozco, tengo un pronto!!!!!,
y hay cosas que no las entiendo,
quizás porque a mi nunca se me pasarían
por la cabeza.

No tengo el gusto de conocerlas a ninguna
de Vds., de ninguna otra forma, que no sea
nuestras casitas virtuales, y algunas por
emails, pues no tienen blog.

No tengo preferencias por ninguna en
especial,ni animadversión tampoco,
simplemente,las considero a todas amigas
y las valoro y respeto por igual, o al menos
esa es mi intención, y si alguna vez las ofendí,
lo siento.

Los múltiples sorteos hechos en mi blog, y que
espero puedan ser algunos mas, pasada esta
tormenta, son voluntad mía, corriendo a cargo
de los gastos de adquirir los productos, y asumiendo
los gastos de envío, por el simple hecho de compartir
aquellas cositas que a mi me gustan, y que como ya
me demostraron, a la mayoría de Vds. también.

No espero ningún premio, adulación, ni reconocimiento
por ello, pues lo hago desde el corazón y porque su
alegría me hace feliz, ¿ que hay de malo en ello ?

Bueno, pues después de advertirlo en rojo en
la entrada del resultado del sorteo, tengo el correo
lleno (bueno en total son 9 ) de mensajes de amigas,
pidiendo explicaciones de como hice el sorteo, y el
porque y como de la repesca, y comentarios y criticas
varias, que me han llevado al máximo enojo, obligandome
a publicar esta entrada, cuando la intención de mi
blog era compartir cositas bellas, alegres y divertidas.

Yo no tengo especial interés en premiar a nadie, pues
como dije, para mi son todas iguales, y ojalá pudiera
premiarlas a todas, como he comentado ya varias
veces; si se fijan en los distintos sorteos han sido
premiadas amigas de aquí y de allá, seguidoras y
no seguidoras, y por lo tanto no entiendo el porque
de esta pretensión por hacerme sentir mal.

Solo decirles que creo que lo hice lo mejor que
pude, y voy a seguir así, pues creo que actué de
forma correcta, y aquellas que no lo consideren
así, lo siento por ellas, además mi puerta sigue
abierta, esos si, tanto para entrar como para
salir.

Y para que apreciemos la diferencia, mi amiga
Montse comentaba, que ella ya fue afortunada
en uno de mis sorteos, y por lo tanto no se
apunto a este, para dejar mas posibilidades al
resto de chicas,
DIFERENTES PUNTOS DE VISTA !!!!!, pero
prefiero quedarme con este, antes que con los
anteriores.

Lamento si las aburrí, si llegaron hasta aquí,
pero es mi única forma de mostrar mi enojo,
y mi derecho al pataleo.

Muchas gracias a todas, por estar.

Me tomo un puente largo de descanso y
reflexión, ya que aquí el viernes es festivo,
y espero poder aprovechar al máximo el tiempo
para bordar, y regresar el lunes, con energías
renovadas, y nuevos trabajitos.

Cuidense mucho y disfruten, que la vida
es muy hermosa, y hay que disfrutarla!!!!!!







HASTA PRONTO !!!!