Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mis regalos del cumple blog

Bueno, pues después de tanto trajín,
puedo mostrarles los regalitos que
me enviaron por el cumple del blog.



Esta PRECIOSIDAD, me la envío mi amiga
Vicenti, a la que os invito a conocer si todavía
no la habéis hecho, pues hace unos muñecos
muy bonitos, además de otros trabajos.

Es un costurero en miniatura, al que no le
falta detalle, desde las agujitas, el metro,
boninas de hilo, abalorios, puntillas, un
pequeño bastidor, etc. es una monada.

Ya lo he llevado a que le pongan un marco
para protegerlo, y así poder lucirlo en un
rinconcito adecuado para el.


Y esta otra MARAVILLA, me la envío mi amiga
Montse, a la que también os invito a conocer, por
la diversidad de trabajos que hace y todos preciosos.

Es un conjunto de guarda agujas, acerico,
y papelerita para los hilos, está última me hizo
especial ilusión, pues siempre me habían gustado,
pero yo soy un desastre para la costura.

Gracias a las dos por tan preciosos regalos,
y por lo principal para mi, que fue que os
acordarais de este día, un detallazo que no
tiene precio.



HASTA PRONTO !!!!