Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 22 de abril de 2010

Regalitos para Isabel

No se si será la primavera, pero la cosa va de
bebes, y me alegro pues esto siempre es señal
de alegría.

Esta vez son unos detallitos para mi amiga
Isabel, que va a ser mama.
Felicidades, cielo, me alegro muchisimo y
espero que os colme de felicidad a toda la
familia.

Con las prisas, le preparé unas sabanitas,
que no se me ocurrió fotografiar antes de
guardarlas en la bolsita, que le vamos a hacer,
y unos baberos y una toallita, para que los
borde a su gusto en cuanto pueda.

Feliz día !!!!!!!








HASTA PRONTO !!!!