Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 26 de abril de 2010

Trueque con Aida

Estos son los regalitos del trueque con Aida.
Ella me envío esta preciosa cajita,
en Decoupage.

Esta bandejita hecha con la misma
técnica.

Y este corazón Tilda, junto con esa
hermosa puntilla.

Y estos son los regalitos que yo
le envíe.

Un poquito de todo, gráficos, y materiales
varios, que seguro utilizará en futuros
proyectos.

Gracias Aida por este trueque.

Para tod@s





HASTA PRONTO !!!!