Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 18 de mayo de 2010

Pidiendo disculpas


Las tijeras de la discordia.


Bueno, pues esta entrada es para pedir disculpas
públicamente, puesto que en sorteo del 1er.
aniversario del blog, quedaron 5 amigas sin su
regalo.

Como ya les comunique por email en dos ocasiones,
ofrecí los premios tomando las imágenes de mis
tijeras, que luego fui adquiriendo para las
ganadoras, pero esos 5 modelos, el proveedor que
se las compraba, dejo de tenerlas, con todo lo que
ello me ha supuesto.

Como ya les dije, yo se las prometí, y se las voy a
conseguir, de hecho los imanes ya los tengo, pero
faltan las tijeras.

Realmente me siento apenada por lo sucedido, y
comprendo el enojo que algunas de Vds. me han
demostraron por todo lo ocurrido, y realmente
eso es lo que mas me entristece.

Se que toda la culpa es mía y de nadie mas, pero
tengo que decirles que también aprendí, puesto
que en un futuro, y si decido hacer nuevos sorteos,
voy a ofrecer solo aquello que tenga en esos
momentos, aunque ello me lleve a ser menos
"complaciente" con dichos regalos.

Aprovecho también para agradecer a las
que comprenden la situación, y así me lo han
demostrado.



HASTA PRONTO !!!!