Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 18 de mayo de 2010

Trueque con Evelyn


Pues este es el trueque que realice con Evelyn,
ella cambiaba esta camiseta, que ya luce mi
hermana, puesto que yo, peco de exceso de
"parachoques", y ni en sueños entraba en el
cuerpo de esa jirafita tan graciosa.


Y yo le envíe esta mantita para Irene, que ya
recibió, la foto quedó horrorosa, pero
es muy bonita.

Ya me confirmó que le gusto, me alegro.

Feliz día !!!!!!!







HASTA PRONTO !!!!