Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 28 de mayo de 2010

Regalos Cadena de Amistad



Bueno pues ya envié los regalitos de la cadena
de amistad, como se anotaron 16 amigas, y no
quise dejar a ninguna fuera, esperé a tener
todos los regalos listos para enviarlos a la vez.

Así que ya van de camino los envíos para,
Alejandra, Alicia, Any, Carmen, Evelyn,
Laura, Lola, Lucila, Marisa, Marta, Maxi,
Mel, Montserrat, Mª José, Mónica, y Sheila.

Esto es lo que preparé:

Como tenía que preparar algo hecho por
mi, y son tantas !!!!!!

Realicé estos pequeños alfileteros en
forma de pastelitos, con moldes de
silicona para magdalenas.
Espero que les gusten !!!!!!


Envíe también 16 hojas de pegatinas
de Mylo.

16 carretes de hilo en blanco y negro, de
500 m. de Presencia


16 paquetes de botones surtidos


Y 16 precortes de telas para labores variadas
de Zweigart.

Bueno, pues ya está !!!!!!

Los lotes los prepare al azar, así que son
todos parecedidos, pero diferentes.

Creo que me voy a tomar un pequeño descanso,
después de tantos premios, intercambios, etc..
no hago mas que coleccionar comprovantes de
correos !!!!!!

FELIZ DÍA
Y BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!

Se me olvidaba, el miércoles próximo inauguramos
un nuevo proyecto, "Que Cositas",las invito a todas
a asomarse, su visita me hará especial ilusión.

Espero salir airosa de este "lío", en el que me he
metido, ja,ja,ja.........






HASTA PRONTO !!!!