Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 1 de junio de 2010

2ª Fiesta virtual "Bienvenida Primavera"




Bueno pues aceptando la invitación de
Maricela, me anoté a su segunda fiesta
virtual.

Ella nos pregunta como y que estación
nos inspira,



y a mi particularmente, la primavera,
por ser la estación en la que estamos,
aunque todas tienen su encanto,

me trae sensación de "relax" y descanso,
pues el calor aún no aprieta demasiado,

y apetece dar paseos por la playa,

y es una excelente época para viajar y hacer
turismo, además de para

reuniones con amigos y
"preparar fiestas " !!!!!!!!!!!!!



así que, "Bienvenidas a la fiesta de Primavera "


decidimos reunirnos, para pasar
un divertido día primaveral.


Nada mas llegar de la peluquería, y tras
decidirme por este recogido.

Con un poquito de maquillaje, para
estar perfecta,




El vestido que ya esta preparado,


Me pongo los pendientes, que tengo en el
tocador,

Me calzo mis zapatos,


Cojo la cartera,


Y ya estoy en el jardín, para poder ir recibiéndolas
a medida que vayan llegando,


Tendrán que recoger el tiquet azul, que les servirá
para recoger un pequeño obsequio al final de la
fiesta.


Les servirán unas limonadas para que puedan
refrescarse, ya que empieza a hacer calor,
(además tenemos un día buenísimo),
mientras esperamos al resto de las amigas.


Cuando estemos todas nos iremos acomodando,
hemos preparado unas mesas redondas, para
así hacer mas amena la comida, e ir conociéndose
poco a poco.


Hemos elegido el siguiente menú,
espero que les guste:

Como entrantes:

"Ensalada de pollo y manzana"

Y el plato por excelencia en nuestra
tierra,
"Arroz con calamares"


Y de postre,
"Flan de naranja"


Después de la comilona, pasaremos al
porche, donde habrán preparado esas
mesas informales, para empezar a
disfrutar de la tarde.


Tomaremos un café,


algún coctel especial,

o alguno de nuestros dulces,



Antes de nada entregaremos un ramo de
flores a Maricela, para agradecer su brillante
idea, y que siga así durante mucho tiempo.

Y pasamos a la parte amena y divertida de
la reunión, la entrega de premios y diplomas:


Para ello hemos invitado a estos dos
"bombones", que no han querido venir
a la comida,

por lo que pudiera pasar !!!!!
Pero si estarán en la entrega de premios !!!!

Así que por favor, vamos a intentar
controlarnos, que somos chicas muy
compuestas !!!!!!!

Los premios a otorgar son:


El diploma "DISFRUTEMOS DE LA VIDA "



El premio "DIAMANTE"



El certificado " BLOG ARMONIOSO"

El sello "ME LO MEREZCO"



y el trofeo, "CORONA",

Y tras una larga deliberación,
y como todas somos justas merecedoras,

NOS LOS LLEVAMOS TODAS !!!!!!!

con la condición de que al recogerlo, solo
podemos dar un beso, a los anfitriones,
bueno, y algún achuchón también !!!!!!!



Y ya para finalizar recogeremos el pequeño
obsequio preparado para cada una de
nosotras.

En esta pequeña cajita azul, viene la cantidad
necesaria de cariño, ternura, respeto, simpatía,
y alegría, para que cada una de nosotras, lo
podamos mezclar tranquilamente en nuestras
casas, y obtener así nuestra receta favorita:

"AMISTAD"









HASTA PRONTO !!!!