Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 4 de junio de 2010

Vamos de comunión


Realmente no me gusta comentar cosas que
no sean de labores, pero no pude evitarlo !!!!!!

Y es que este fin de semana vamos de comunión !!!!



Parece mentira como pasa el tiempo, parece
que no van a crecer nunca, y vaya si crecen !!!!!


Que bonitos son cuando son pequeños,
y de mayores también !!!!!!


Así que nuestro "principito" Jorge, ya
tiene 9 años !!!!!!


Es un niño buenisimo y siempre sonriente,
se porta de maravilla, así que se merece un
día estupendo !!!!!!!!

Bueno me apetecía compartir con tod@s Vds.
esta pequeña alegría, y no sigo, pues soy de
lágrima fácil y enseguida la suelto !!!!!!!

Un beso para estos dos sobrinos tan
estupendos que tenemos.


Nos vemos el lunes, pues con tanto jaleo voy
un poco retrasada con las visitas a los blogs !!!!


Buen fin de semana !!!!!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!