Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 7 de junio de 2010

Regalitos de mis amigas

Bueno pues estas preciosidades me las
envió mi amiga Aida, de Argentina.
Es uno de sus maravillosos conejitos,
un collar que le hizo su hija Natalia, y
un costurerito.

Muchas gracias Aida !!!!


Esta preciosa conejita me la envió
Daisy desde Venezuela, junto con
un hermoso biscornu y 2 dedales
para mi colección.

Muchas gracias Daisy !!!!


Este guardadedales a ganchillo, junto
con esas hermosas puntillas, un cajita
preciosa y un dedal, me lo envío
Chary desde Sevilla.

Muchas gracias Chary !!!!



Esta preciosa acuarela es de Mª José desde
Gijón, y es el trabajo que presento para el
reto dulces, y que me mandó como recuerdo.

Muchas gracias Mª José !!!!

Estos preciosos regalitos me los envío mi amiga
Isabel, las matriouskas son preciosas y son un sal
con un significado muy especial.


Muchas gracias Isabel !!!!



Y esta hermosa capa es de mi amiga Rosana,
que la subió al blog y le dije que me parecía
estupenda, y va y me la envía !!!!!

Muchas gracias Rossana !!!!

Bueno chicas, les estoy enormemente
agradecida por todos estos bellos regalos.

Me siento una consentida !!!!!!!


FELIZ SEMANA !!!!







HASTA PRONTO !!!!