Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 6 de julio de 2010

Cuando la musa inspiración nos abandona......


Pues esto es lo que sucede cuando la inspiración
no está de mi lado ......

Mi trabajo para el reto complementos y accesorios
de vestir se tradujo en esto.


Es una plantilla en forma de vestido, que forré
con tela y le puse un bolsillito en el que solo
caben esas mini tijeras, pero bueno, en este
momento es lo único que alcance.

Gracias a las que se asomaron, les pido por
favor un poquito de paciencia, pues no estoy
dedicando el tiempo que se merecen, ni a Vd.
ni al blog.

Un abrazo,

"En el corazón de todos los inviernos
vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche,
viene una aurora sonriente."

"Desea lo mejor, recela lo peor y toma lo que viene".







HASTA PRONTO !!!!