Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 12 de julio de 2010

Regalos para Vicenti


Este cartel que le preparé para su nuevo cuarto de
costura.
Ya lo recibió, y parece que si le gustó;
así no tendrá mas remedio,
que acordarse de mi cada día !!!!!


Y luego, quise regalarle algo para su nueva casa,
pero la verdad es que la elección no fue fácil !!!!

Me hacía ilusión que fuera algo de cerámica,
pues es lo típico aquí en nuestra zona.

Así que me decidí por estas vinagreras, que
a mi particularmente me gustaron.

Otro "cacharro" mas !!!!!!!

FELIZ SEMANA !!!!!!!








HASTA PRONTO !!!!