Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 13 de julio de 2010

No viene a cuento.......


Algunas de Vds. preguntaron



de donde saco tiempo para todo estos
frentes que tengo abiertos,
y la verdad es que ni yo misma lo se !!!!



Tengo 38 años, bueno, casi 39 !!!!


llevo casi 12, felizmente casa con mi
marido, al que quiero mucho,
aunque a veces me cueste demostrarlo,



otra cosa, que a la mayoría de gente les
cuesta creer



es que trabajamos juntos,
por lo que pasamos las 24 horas juntos !!!!!




eso si, cada uno tiene sus aficiones,
y el respeto y la comprensión hacen lo demás



el olor a café impregna mi día a día, en lo
que al tema laboral se refiere,
y su aroma me encanta !!!!!!


y ya se que parecerá increíble,
pero no me gusta el café !!!!


creo que cambié la cafeína de este por la
de la coca cola !!!!!!!!!


mis aficiones se dividen entre las labores





y la cocina, que me entusiasma !!!!!!


empecé a escribir en el blog,
para compartir mis trabajos de labores,



pero poco a poco la familia fue aumentando !!!!



y llegaron los otros blogs !!!!!!

El Desvan de Laura, Tiernas Puntadas,
Ollas y Pucheros, ........





através de ellos, e conocido a gente maravillosa,
cariñosa, y agradable





que hacen que cada minuto que invierto en ellos,
merezca la pena





creo que un blog necesita de las opiniones de
la gente que lo visita,
pero a su vez debo corresponder también
con mis comentarios,
sino esto no tiene sentido,
aunque actualmente y ya que son muchas,
decidí primero contestar a los comentarios
que dejen en el blog, y luego seguiré con las visitas,
en la medida que me sea posible




por lo tanto, solo se necesita un poco de
dedicación




Y MUCHA ORGANIZACION !!!!!!!

programar las entradas, y visitar los blogs
en la medida que se pueda, sin perder la cabeza !!!!!





NI CONVERTIRSE EN UN ADICTO !!!!!!



por supuesto, mi vida no es un camino
de rosas,


no todo son alegrías, también hay
algunos huecos, penas y tristezas,


pero creo que la vida es demasiado corta
y hermosa como para pensar en ellas,
así que tenemos que pintarla de rosa !!!!


debemos intentar superarlas y
bebiendo a sorbos las cosa buenas,
intentar ser felices




y cualquier sonrisa, alegría y gesto cariñoso,
pueden ser un buen motivo para ello


por eso yo me quedo con su sincera amistad,
y sus vistas, gracias por leerme,



Si llegaron hasta aquí, su paciencia se merece
un mimo,
y si no .....
TAMBIÉN !!!!!!





HASTA PRONTO !!!!