Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 21 de julio de 2010

Regalo para Montse

Estos son los regalos que preparé para Montse,
teníamos que entregárselos en el encuentro que
estaba programado para el 12 de Junio, y al que
por un desafortunado imprevisto de última hora
no pudimos acudir.


Le bordé este corazón con su inicial, y rematé
con esos pequeños adornos.

Lo bordé con hilo perlé Finca matizado, que compré
cuando lo vi, pues me parece precioso, y además
está en varios colores.

También añadí algunos pequeños detalles mas,
no podía faltar unos de mis alfileteros magdalena.
A este paso el horno estará constantemente en
plena producción !!!!!!

Unos pequeños kits de la firma Vervaco, pues se
que es una de sus marcas preferidas.

Y unas tijeras de fantasía, unos hilos, y agujitas para
que siga trabajando !!!!!!!

También le puse unos alfileres de los que recibimos
en Que Cositas, y que me parecen preciosos para
adornar pinkeeps, y pequeños trabajos.

Bueno, espero que a Montse, aunque con un
poco de retraso, le gustaran mis regalitos.

Gracias también a Aida, y a Carol, por organizarlo
todo.







HASTA PRONTO !!!!