Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 30 de julio de 2010

El porqué ......


Esta es una decisión que vengo meditando
hace tiempo, y quería dar una explicación.

Cuando abrí el blog mi única intención era
la de compartir mis trabajos, y conocer gente,
y estoy muy contenta de lo que conseguí a
través de este medio.

Por mi carácter soy una persona muy sensible, lo
reconozco, y llevo una temporada que no estoy
siendo fiel a mis principios.

El blog a tenido una aceptación, inesperada por
mi parte, y estoy muy contenta y agradecida por
ello.

Ultimamente, no estoy correspondiendo a las
visitas, y también me di cuenta, de cosas que
no entiendo.

No voy a entrar en detalles, pues prefiero guardar
el recuerdo de todas las que fielmente comentaron
y me visitaron, y no pretendo despertar tristeza.


LES ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA !!!!



No es una despedida, es quizás un hasta pronto.

Creo que tomé la decisión adecuada para estar
en paz conmigo en estos momentos.

Seguiré publicando mis trabajos, para aquellas que
deseen ver lo que hago, pero eliminé la opción de
comentar en el blog.

De esta forma no hay obligación por ninguna parte.

Visitaré en la medida de lo que pueda, a las que
considero mis amigas, y que así me lo demostraron.

A todos aquellos que no encontraron en mi casita
aquello que buscaban, lo siento, siempre intenté
hacerlo lo mejor posible.

Para el resto saben que siempre pueden contar
conmigo.........

UN ABRAZO,







HASTA PRONTO !!!!