Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 30 de julio de 2010

Intercambio de botones con Gem

Bueno, pues aquí está mi participación en el
intercambio de botones organizado por Graciela.


A mi me tocó intercambiar con ella, y esos son los
preciosos regalitos que me envío, una carta,
y todos estos maravillosos botones.


Estos concretamente son de caña de
tacuará, y los hacen a orillas del rio
Paraná, y tubo la gentileza de viajar
hasta allí para poder enviarlos.

También me envío estas muñequitas, que
representan un personaje histórico de su país,
una "negrita" lavandera del 1800, estas eran
esclavas y se dedicaban a lavar la ropa en
el rio, y a vender cositas por la calle.

Gracias Graciela, me encantó todo,
fuiste muy atenta y generosa.


Estos son los regalitos que yo le envié a Gem,
los 40 botones de rigor, un metro de entredós,
1 gráfico de Mirabilia, un espejito que personalicé
con su inicial, y una de mis magdalenitas alfiletero.







HASTA PRONTO !!!!