Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 26 de julio de 2010

Intercambio con Magalis


Bueno pues este es el precioso delantal que me
envío mi amiga Magalís desde Venezuela, en un
intercambio personal que hicimos.

Estoy deseando estrenarlo, pero ahora con este
calor, cocinar lo que se dice cocinar, no se puede
decir que sea lo mio !!!!!



También me envió esta preciosa bolsa,
y unos hilos, que seguro emplearé en
futuros trabajos.



Yo le envié este adorno que personalicé, y
un alfiletero.

Unos detallitos para sus futuros proyectos.



Son cositas que siempre son de utilidad para las
labores.

Un placer Magalís, intercambiar contigo, gracias
por todo.


FELIZ SEMANA !!!!!



Fresquita




o Calurosa !!!!!







HASTA PRONTO !!!!