Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 6 de agosto de 2010

Despedida.........


Bueno, esta es una entrada que jamás programé,
ni pensé publicar....

Tengo pensado cojer unos días de vacaciones y
quiero hacerlo en paz, pues estos últimos días,
no han sido muy buenos.

Creanme que lo pensé, al igual que la forma de
hacerlo, y creo que es el momento.

Me quedo con todo lo bueno que me dieron,
amistad, cariño, ilusión, motivación.....

No quiero buscar culpables, pues suele ser
lo mas práctico, me culpo a mi misma, por no
ser capaz, de que ciertas cosas no me afecten,
de no saber pasar página y continuar.....

No me gusta la idea de irme por la puerta
de atrás, dejar el blog, no publicar, o que un
día entraran y ya no estuviera.

Tengo cosas pendientes con algunas amigas, que
atenderé, nadie se quedará sin lo acordado, lo
prometo.

Quería mostrarles esto:

estuve mirando, y son los justificantes de los
envíos desde que tengo el blog, los guardo todos,
119 !!!!!

Mi abuela siempre decía, "regala de corazón, y
siempre sin esperar nada a cambio", así lo hice en
su día, pues me hacía feliz, y si lo logré en algunas
de Vd., misión cumplida.

No quiero entristecer a nadie, así que gracias
a todas las que pasaron, comentaron, y se
quedaron.

A las que nunca pasaron,las que no devolvieron
ninguno de mis comentarios, pasaron y no regresaron,
o las que solo pasaron a recoger, les digo lo mismo

HASTA SIEMPRE !!!!!!





HASTA PRONTO !!!!