Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 5 de septiembre de 2010

TOC,TOC,TOC.......

No pueden imaginarse, lo rara que me siento
escribiendo esta entrada, quien lo iba a decir,



como siempre, el tiempo es el mejor aliado,

estuve descansando unos días, pues creo
que mi cuerpo, pero mas concretamente
mi cabeza, necesitaba descanso,



y creo que han sido una buena medicina,

recibí todos sus mensajes, muestras de cariño,
y sabios consejos, que tanto me ayudaron,



por ello, les estoy enormemente agradecida,


decidí borrar, todo lo gris y turbio de estos
últimos meses,

pasar página, y seguir con mi blog, porque esta
es mi "casa" virtual, donde las puertas siempre
están abiertas, para la gente, que día a día, me
a demostrado que las palabras compartir y
cariño, son muy importantes en la vida,



Esta entrada, se la dedico a mis "enemigos",
que me hicieron recapacitar, meditar,
y valorar,

"No seas vencido de lo malo;
mas vence con el bien el mal "




y especialmente, a mis AMIGAS,
por sus sabios consejos, dulces palabras
y en definitiva, por su AMISTAD


que poca resistencia tengo, solo aguanté
1 mes !!!!
ahora entiendo porque mis sobrinos
siempre me sacan todo lo que quieren !!!!





"Haz que la indiferencia sea tu escudo,
tus palabras tu lanza,
y tu generosidad tu emblema,
con semejante armamento, ganaras la batalla".
(Lola)


Tengo algunos trabajos, que ya iré mostrando,
pues la aguja a sido mi gran aliada,
que mejor relax que bordar !!!!!


GRACIAS A TODAS !!!!!!!!!!

Aprovecho para invitarlas al intercambio
Navideño de Tiernas Puntadas, si se animan,
pueden apuntarse aquí.







HASTA PRONTO !!!!