Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 10 de septiembre de 2010

Catch the wind terminado

Bueno, pues este es un bordado que siempre me
había gustado y tenía pendiente para bordar
algún día.

Pero resulta, que el de Isabella's Garden que
le bordé a mi hermana, para la pared que tenía
libre, le pareció "que quedaba pobre", es decir,
mucha pared y poco cuadro.

Así que como el mismo marco estaba en
otro color, decidí bordarle este diseño y
regalarselo, para que los ponga juntos
en el mismo pasillo.

Así que estos son los dos trabajos, que
por fin cuelgan en su casa !!!!!


Bueno, pues hasta aquí la historia de una
pared, y una hermana pedigüeña !!!!!!



La verdad es que siempre nos hemos llevado muy
bien, puesto que solo nos llevamos 11 meses y medio,
por lo que siempre hemos sido como gemelas !!!!!


La quiero un montón, pero "la menuda" (la pequeña),
como siempre la hemos llamado en casa,
es la voz cantante de la familia !!!!!!

Bueno, no quiero se mala, y aunque estas fotos,
tienen tropecientos años !!!! les diré que me acabo
de dar cuenta, que siempre fui de derechas, ja,ja,ja.....
y yo sin saberlo !!!!!!!!


FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!







HASTA PRONTO !!!!