Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Regalos para Lola

Estos son los regalitos que preparé para mi
amiga Lola.

Mi corazón "famoso", pues me encanta como
quedan,

unos clips metálicos muy graciosos, unas
tijeritas y dos figuritas de porcelana.

También le envié este kit para elaborar
ese ángel en fieltro, pues es una experta
en costura, seguro que quedará estupendo.

Gracias amiga, esta es una muestra de
agradecimiento, por esa preciosa muñeca
que me enviaste.


GRACIAS POR TU VISITA !!!!!!






HASTA PRONTO !!!!