Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

domingo, 26 de septiembre de 2010

Hoy estamos.... de Aniversario !!!!!



Sí ,sí , hoy es nuestro aniversario !!!!!



Un 26 de Septiembre de 1998........




decidimos iniciar,
nuestro proyecto de vida en común !!!!!!



Abrir una ventana al amor, y la ilusión !!!!




Y así fue como me convertí en
"ama de casa "............




y aprendiz de cocinera !!!!!!!!


no sin antes avisar a mis posibles
invitados !!!!!!!!

pero a lo que vamos !!!!!



Aunque la llave secreta para la plena felicidad,
no creo que la tenga nadie !!!!!



Creo que como todos, hemos tenido
decepciones, penas y tristezas........



Pero también felicidad, alegrías, y


M U C H A S      S O N R I S A S   !!!!!!!



Así que por todo lo vivido, y lo que queda,
vamos a celebrarlo !!!!!!!!!

Me pondré uno de mis mejores vestidos,
la ocasión bien lo merece !!!!!!!


Algunos de esos complementos, que nos
dan ese toque perfecto.......


Me enfundaré mis zapatos de vestir,
sobre los que aguanto,
el tiempo justo que dura la celebración ........



Cojeré mi cartera de mano.......



y tenemos mesa reservada para comer !!!!!!!!!



una comida tranquila, en la que recordar
anécdotas, vivencias, y disfrutar los dos !!!!!




para finalizar brindaremos por todo lo pasado,
y para que la salud nos acompañe en el futuro !!!!!!!

por seguir día a día, compartiendo


todos nuestros proyectos !!!!!



nuestras galletas de la ALEGRÍA !!!!!!



pastelitos de COMPRENSION !!!!!


pan de TERNURA !!!!!!



y mucho licor de PACIENCIA !!!!!!!



pero no crean que me olvidé de Vd. !!!!!



cojan, cojan ,un pastelito para
celebrarlo con nosotros !!!!!!



Y MUCHAS GRACIAS POR PASARSE,
y leer este trocito de la historia de mi vida,
en la que también ocupan,
un pedacito de mi corazón !!!!!!!!!



FELIZ DOMINGO !!!!!!!!







HASTA PRONTO !!!!