Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reloj de Cocina


Está vez es un reloj, que terminé para
la cocina de mi hermana, como ella es
muy presumida, este modelo con su nombre,
le va que ni pintado !!!!!

Le puse dos botoncitos, un tomate,
y unas zanahorias,pues quedaba mucho
espacio al lado del nombre.

Me pareció un bonito y original diseño.





Bueno, a ver si puedo terminar unas cosillas
que tengo pendientes, y nos ponemos con
los adornos Navideños,
si, si, ya sé :
que falta mucho todavía !!!!!
con este calor, y pensar en Navidad !!!!!!!

pero el tiempo pasa,
y las hojas del calendario en esta época,
llevan una prisa !!!!!!!


FELIZ SEMANA !!!!!!!







HASTA PRONTO !!!!