Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 4 de octubre de 2010

I Believe ................

Como si de la pasarela de,
"Todos Mis bordados, Fashion Week" se tratara,
ja,ja,ja........
os presento los adornos que estoy
preparando para esta Navidad,


Ya se que a simple vista se trata de un
bordado a punto de cruz, pero es que
la idea que salió de mi "cabecita loca" fue,


colocar en la parte trasera, en vez de tela
decorada con motivos navideños, los
diferentes diseños, del panel de Navidad
I Believe, de Nancy Halvorsen,

y este es el resultado, de momento os presento
3 modelos diferentes, puesto que el panel
lleva 9 diseños distintos,


en varios modelos y tamaños diferentes,
por lo que los adornos son todos distintos,

estos son algunos de los que preparé para
varios compromisos que tengo, y como
es requisito para algunos de los intercambios,
enseñar como vamos con los mismos, os
muestro algunos;
ya iré subiendo el resto a medida que
vaya entregando los intercambios,
y vaya haciendo nuevos modelos,


es cierto que algunos son un poquito "grandes",
pero al estar hechos con cartón pluma no pesan
nada,y pueden apoyarse en cualquier sitio.

Cuando tenga un "momento",  os pido "un poquito
de por favor ", ya subiré el tutorial al blog, de como
los monto.

Por cierto los adornos Tilda son botones,
no es papel.

Bueno, espero que os gusten,
ya me diréis!!!!!!!!

I believe in love......
I believe in happiness.......
I believe in friendship ......


FELIZ SEMANA !!!!!!!!!








HASTA PRONTO !!!!