Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 15 de octubre de 2010

Intercambio con Pilar


Pues estos son los regalitos del intercambio
personal que hice con Pilar, si no la
conocéis os invito a que os deis una vuelta
por su blog, que es precioso, y tiene unos
hermosos trabajos.


Me a enviado este hermoso bordado,
del Sal "Lutins Tralalá", que "tuneo" para
mí, ja,ja,ja,.....
con este precioso marco en blanco.


Además de esta gallinita perfumada tan
graciosa, un fob muy bonito, y unas bonitas
tarjetas con hermosas palabras !!!!


Este libro de Paulo Coelho, que me encanta !!!!!!
un imán para la nevera, unas pincitas y una
bolsita de lavanda, haciendo honor a su blog
"Esencia de Lavanda", que huele estupendamente !!!!!


Y yo le personalicé este corazón, que ya
llevo unos cuantos, me estoy haciendo
"cansina"..........


La verdad es que gusta mucho como quedan,
por cierto, subí el tutorial, si alguien quiere
ver como se hace, puede verlo aquí,



Y estos regalitos, bueno lo cierto es que faltan unos
cuantos pero  le di al botón que no era, y borré la foto,
pero pueden verlos en su blog, que ella lo subio también.

Quería pedir disculpas a muchas de Vds., pero esta semana
estoy muy cansada, con el intercambio e pasado muchos
nervios, y largas noches frente a la pantalla, por lo que tengo
visitas atrasadas, que prometo cumpliré, pero les pido tiempo
para recuperarme un poco, se que lo entenderán.
Muchas gracias !!!!

FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!!







HASTA PRONTO !!!!