Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 20 de octubre de 2010

Medio desaparecida ...........


Hola chicas !!!!


Es cierto que ando medio desaparecida, pero estaba
tan cansada, que me permití una pequeña licencia,
y casi toda la semana que no me acerco al ordenador,
mas que para contestar algunos emails.

Necesitaba tiempo para terminar los trabajos de
los intercambios, así que solo alcancé, para
preparar el tutorial de los adornos Navideños, que
podréis ver aquí,

Espero poder regresar ya a partir de la semana que
viene, con mis visitas, y publicando entradas con
normalidad.

Gracias a tod@s, por sus visitas y dedicación !!!!

Un abrazo,







HASTA PRONTO !!!!