Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 25 de octubre de 2010

Spanish Dancer


Este es mi último trabajo, que aunque hace algunos
días que lo terminé, todavía no había subido las fotos.



También es cierto que la foto no le hacen mucha justicia,
pues lo veo mas bonito al natural.


Si bien la tela negra es un poco "fastidiosa" a la
hora de bordar, pues tuve que hacerlo de día, estoy
contenta con el resultado.
Era un diseño que me encantó, nada mas verlo.


Ya le salieron muchos "novios", con deciros que
mi hermana, cuando estaba en la tienda para enmarcar,
no dejaba de preguntarme,
¿ ya fuiste a buscar "a mi flamenca"?
y yo pensé,
esto de "mi",  ¿ será de mía ? ............

Para algunas chicas que me preguntaron, les diré que
es un kit de Lanarte que compre en Tus Labores.

FELIZ  SEMANA !!!!!!!








HASTA PRONTO !!!!