Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad !!!!!!



para  tod@s;
los de aquí, cercanos, sin distancias,
y los de allá, lejanos, separados por
mares  y océanos,
pero todos unidos por la @mistad.



Que en estos días,
la inocencia de los niños nos invada,
buscando la felicidad  por encima de todo,
evitando a la tristeza, y procurando siempre,
que la alegría no sea solo el resultado,
de acontecimientos, circunstancias
y épocas favorables,
sino que surja de nuestro interior,
es la mejor forma de que perdure.


Gracias a todas las que me  visitaron,
dejaron sus comentarios,y decidieron seguirme,
para tod@s mis mejores deseos, de salud, amor,
paz, alegría y felicidad.

Un beso,






HASTA PRONTO !!!!