Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 20 de diciembre de 2010

V Encuentro Punto de Cruz en Valencia

 El pasado sábado 11, se realizó el V encuentro
de Punto de Cruz, en el Perelló (Valencia), y
Aida tubo la gentileza de invitarme.
Era la primera vez que acudía, y la verdad es
que lo pasamos estupendamente, aunque la foto
no haga mucha justicia, pues cuando nos quisimos
dar cuenta, ya había oscurecido.

Era un grupo de gente encantadora, en total
11 "loquillas de la aguja" y 4 "sufridos maridos".

Acudieron, Aida, Mª José y Chon de Alicante;
Mª Pilar, Carmen y Amparo de Valencia; Cristina,Laura
Mónica, y Roser, de Barcelona y yo de Castellón.



Esta fue la paella que nos comimos, y estaba
ríquisima !!!!!!!
Les enseño a continuación los trabajitos que
intercambiamos, se trataba de una bolsita hecha
por nosotras, en el estilo y diseño que cada
una eligiera.


Esta es la que recibió Chon de Carmen,


y esta la que recibió Carmen de Chon,


Esta es la que recibió Laura, de Amparo (creo)


Esta es la que recibió Cristina de Laura,


Esta es la que recibió Amparo de Mª José,


junto con estos bonitos regalos,

esta la recibió Aida, de Cristina,


esta es la de Pilar, que recibió de Aida,


esta es la de Roser, que recibió de Pilar, (creo)


Mª José, con la bolsita que recibió de Roser (creo)


 y esta es mi bolsita que me regalo Mónica,



junto con este bonito imán recordatorio de ese
encuentro,

y esta es la bolsita que yo preparé para mi
compañera que fue Mónica,


  
teniendo en cuenta que la costura y yo no somos
muy buenas amigas, y el tiempo que tuve para
preparalo, es lo máximo que conseguí terminar,


también le preparé estos pequeños detallitos.

Fue un día estupendo, espero lo repitamos,
pues si me invitan  YO ME APUNTO!!!!!!

A lo largo de esta semana iré visitando sus casitas,
para intentar felicitarles la Navidad al máximo de
amigas posibles, pues el Jueves empiezo,
"mis mini vacaciones ".

Muchas gracias por cada minuto de su tiempo que
me dedican.






HASTA PRONTO !!!!