Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

martes, 14 de diciembre de 2010

Finalizado MCE 2010


Bueno, pues tendré que ir publicando los intercambios
Navideños que ya están cerrados, pues de
lo contrario me presento enseguida en  Febrero !!!!

En este caso es el MCE 2010, que tan divinamente
organizó Mayte.


Yo recibí este hermoso adorno de mi compañera
secreta, que resultó ser Laura, y que me hizo
especial ilusión.


Es muy bonito, y está perfectamente acabado.


Y este es el que recibió mi compañera, que en este
caso era Laura de México.


Como siempre una maravillosa experiencia la de
los intercambios.
Gracias a las dos amigas que enviaron y recibieron
regalitos, y a Mayte por permitirme participar.

Sigo igual de liada que siempre !!!!!!
Gracias a tod@s las que me visitan.

FELIZ SEMANA PARA TODAS !!!!!!!!







HASTA PRONTO !!!!