Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 5 de enero de 2011

Resultados del Sorteo


Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
Holanda ya se ve ........

   


Bueno la suerte ya esta hechada, y como
siempre, me reitero en mi gratitud por tantas
y tantas que se anotaron a mi sorteo.

Como siempre me gustaría premiar a todas,
y espero que los Reyes sean buenos y nos
dejen a todas una Saquito de Salud, y otro
de Amistad.


Pues estos son los resultados del 2º Sorteo
"Compartir en Navidad"


Los envíos de los regalos, tal y como ya dije,
se harán espaciados, y a partir del día 20 de Enero.

Recuerdo que yo no me pondré en contacto con
ninguna afortunada, serán Vds. las que deberán
enviar sus datos a mi email, para poder proceder
al envío del premio.




Lote -1-

2 Fat Quarters de tela Tilda en rojo.
2 botones Tilda.

Para:

Begoña   (España)  Enviado



Lote -2-

Kit para elaborar un cojín a medio punto.

Para:

Cata  (Argentina)   Enviado              



Lote -3-

Kit completo de medio punto
(cañamazo e hilos).

Para:

Anuska   (España) 



Lote -4-

2 paños de cocina 100% algodón decorados,
y revista de gráficos de cocina RICO.

Para:

Elena      (España)   Enviado



Lote -5-

Kit DMC secret perfums chocolat.
1 precorte de lino BELFAST Zweigart.
1 pack agujas punto de cruz CLOVER nº 24.
1 enhebrador de agujas CLOVER.

Para:

Auxi    (España)  Enviado



Lote -6-

6 servilletas decoradas de 3 modelos diferentes.
3 hojas de cromos con diseños variados.
3 hojas de sticker adhesivos.


Para:

Amparo    (España)  Enviado



Lote -7-

Kit DMC secret perfums vainilla.
1 separador de hilos.
1 dedal ajustable CLOVER.

Para:

Rosana      (España)    Enviado



Lote -8-

2 ovillos de Perlé FINCA nº 8, en
verde agua y salmón.
2 pañuelos, preparados para aplicar una
puntilla.
4 ganchillos de diferentes numeraciones.

Para:

Karina  (Argentina)



Lote -9-

Kit DMC secret perfums orange.
1 pack organizador de hilos de cartón DMC
(56 unidades).
1 pack agujas CLOVER.

Para:

Mae   (España)    Enviado




Lote -10-

1 kit de targetería y scrap.

Para:

Patricia    (Argentina)




Lote -11-

1 kit para elaborar un guardatijeras.
1 precorte de lino CASHEL de Zweigart.
1 pack botones.


Para:

Eskita   (Argentina)    Enviado




Lote -12-

Kit Design Works , "World Traveler".

Para:

Laura    (Argentina)    Enviado



Gracias por visitar mi blog, comentar, y participar
de mis iniciativas; un fuerte abrazo,


PD: Los Reyes dejaron en mi balcón una cajita,
con regalitos y donde se puede leer:
"Sorteo 600 seguidores", así que atentas amigas,
que en cuanto haya despachado este......
vamos a por otro............

Que pasen una noche y un día de Reyes estupendo,
y que vengan cargados de Salud, Esperanza
e Ilusión para tod@s !!!!!!










HASTA PRONTO !!!!