Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 8 de enero de 2011

Regalito de Navidad para Mamá....


Pues como ya tengo un poco de "mono", pues
llevo tiempo sin colgar trabajitos, aquí les dejo
uno de mis regalos de Navidad para mamá.

Como mis últimos cuadros fueron para mi hermana,
ella seguía aguardando su turno !!!!

Ahora le estoy bordando la pareja.

Como el "bambú" poco a poco voy regresando
a mi estado original y recobrando la forma, espero
empezar ya con las visitas y retomar el ritmo del
blog !!!!!!


Feliz fin de Semana !!!!!!







HASTA PRONTO !!!!