Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 14 de enero de 2011

Regalitos de Navidad


 Bueno, bueno, la verdad es que me e quedado
sorprendida de todas las cositas que me regalaron
esta Navidad !!!!!


Entre Papa Noel y Sus Majestades, se repartieron
el trabajo, se ve que me porte bien pues fueron
muy generosos !!!!



Además, como conocen mis gustos !!!!

Me trajeron el Kit de Lanarte,que tanta
ilusión me hacia, y para el que ya estaba
haciendo mis ahorillos !!!!


También una cajita costurero y un blog de
notas de la firma Sajou.


La cajita es muy bonita y además muy
completa, hilos, tijeras, metro, agujas,
aguja descosedora,......


Y el blog de notas para bordar a punto
de cruz las tapas, espero saber montarlo,
aunque tendrá que ponerse a la cola !!!!



También un libro y varios botones Tilda, se
conoce que quieren achucharme para que
empiece con la costura, pero de momento
no estoy del todo convencida .......


y 10 fantásticos dedales, variados para mi colección,
que ya e subido al blog,

Y para que engañarnos,
un auto capricho mio que a sido este !!!!!


y es que ya no podía resitirme mas !!!!!
después de ver todas esas preciosidades de
muñecas Tilda, por los diferentes blogs,
yo quería una  !!!!!!


así que le encargué una a mi amiga Mª José, pues
como ya e dicho siempre, ni por asomo sería capaz
de elaborar algo de este estilo.


Bueno, estoy mas que contenta, porque ya tengo
mas trabajo !!!!!
Espero que os hayan gustado mis cositas.

Como se que algunas preguntan, parece ser
que se pasaron por la mercería de Emi, y
tambien en Tus Labores.

FELIZ FIN DE SEMANA !!!!!!






HASTA PRONTO !!!!