Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 31 de enero de 2011

Intercambio Navidad Tiernas Puntadas






Que ganas tengo de que se vaya a tomar viento
fresco este mes de Enero !!!!!
y es que todos los años es el peor, de mucho trabajo
para nosotros, solo hay que ver como tengo el blog,
sin contar con las visitas que debo, 1.....000 !!!!
Agradecer infinitamente a todas las que de igual forma,
se pasan por aquí, y  por supuesto todo mi cariño
para las que me dejan sus comentarios.

Pues empezaré a publicar intercambios que todavía
tengo pendientes !!!! que vergüenza !!!!!!


Pues este es un resumen del intercambio de
Navidad 2010, del blog Tiernas Puntadas.


Mis compañeras fueron Araceli (España),
que me envío estos bonitos regalos.


Y esto es lo que yo le envié.


Unas cuantas cositas relacionadas con las
labores, que siempre son de utilidad.




Estoy segura que sabrá sacarles mucho partido.


Y mi otra compañera fue Carolina, de Chile ,
que me envío todas estas bellezas.
Un montón de preciosos adornos en fieltro !!!!
y muchas mas cositas.


Y esto es lo que yo le envié, entre otras cosas
una variedad de cintas, pues le encantan.


Uno de mis adornos Navideños,


Algunos scraps,

cromos para decoupage,


servilletas,


y un libro para realizar "animalitos" a crochet.

Agradecer a las dos que se anotaran al intercambio,
y fue un placer compartir con las dos.






HASTA PRONTO !!!!