Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

viernes, 11 de febrero de 2011

Terminada la pareja



Bueno pues ya terminé  el segundo cuadro para
mamá.

Ahora cuando los vea no tendrá mas remedio que
acordarse de mí !!!!!




Este fin de semana ya quedará colgado junto al
anterior en su comedor, que fácil es tenerla
contenta, ja,ja,ja......


Aprovecho la entrada para invitarlas a participar
en el intercambio del libro, si desean apuntarse,
pueden hacerlo aquí, serán bienvenidas !!!!!

Estoy "contentilla", puesto que e tenido un poco
mas de tiempo y me pude pasar por algunas de sus
casitas, quedan unas cuantas, pero estoy en ello !!!!




FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS !!!!!!!





HASTA PRONTO !!!!