Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 4 de abril de 2011

Resultados del sorteo


Pues aunque con un poco de retraso
ya están aquí las afortunadas en el
sorteo de Aniversario.
Antes que nada agradecer a todas su
participación, pues a sido un éxito, lo
que hace mas difícil elegir el nº  total de
premiadas, pues me gustaría que fueran
todas  !!!!!!


Recuerden que cada afortunada
puede recibir cualquiera de los
regalitos elegidos para el sorteo.


Estos se enviaran de forma aleatoria,
pudiendo se cualquiera de ellos.


Tratandose de un regalito, espero que
sea bien recibido por parte de las afortunadas,
independientemente de lo que sea.


Y las premiadas son :

Celia  (Perú)  Enviado

Nieves (España)   Enviado

Mariela   (Argentina)   Enviado

Sonia   (España)  Enviado

Maribel ( México)    Enviado

Raquel   (España)

Angel  (USA)

Ana    (España)   Enviado

Katia   (Chile)  Enviado

Belen  (España)    Enviado

Sandra  (Argentina)   Enviado

Consuelo  (España)    Enviado

Paty  (Uruguay)     Enviado

Lomar  (España)     Enviado

Claudia   (Argentina)   Enviado

Xarochita  (México)   Enviado

como en otros sorteos, yo no me pondré
en contacto con ninguna afortunada, serán
Vds. las que deberán mandar sus datos a mi
email, para poder proceder con el envío.

Estos se harán de forma escalonada, así que les
pido un poco de paciencia a todas.

Mis  felicitaciones para las afortunadas esta vez,
pero ya saben, siempre habrá futuras oportunidades,
así que la espezanza siempre con nosotras !!!!

Gracias a todas las que se interesaron por mi
ausencia, les cuento que estoy bien, ultimamente
suceden muchas cosas en mi vida, todas a la vez !!!
creo que todas conocen estas situaciones
que a veces nos superan !!!!
trabajo, la casa, familia...... y para que
engañarnos, algún desengaño "blogueril",
y siempre se termina sacrificando lo que mas
nos gusta, que decir de la aguja, que ni se sabe
cuando fue la última vez que bordé !!!!!!
pero tenemos que adaptarnos a cada
etapa y llevarlo lo mejor posible, todo pasará, seguro !!!!!!!

En cuanto pueda tengo una "tourne" por todos
y cada uno de sus blogs, vamos para una semana
entera sin levantarme de la silla !!!!!!!


 


Gracias todas por sus comentarios, visitas,
emails y por ese cariño que me transmiten día
a día.
Un abrazo  para todas y cuidense mucho !!!!!!






HASTA PRONTO !!!!