Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

lunes, 18 de abril de 2011

Regresando............



Bueno pues poco a poco retomamos el ritmo.......
Tengo algunas cosas por publicar..........



De momento les dejo imágenes de este pasado
fin de semana, que fue de lo mas divertido....



El domingo estuvimos en el encuentro de bolillos
que realizaron en Castellón, la asociación
"Els Mestrets".
Tranquilas no me e cambiado de labor......


pero siempre apetece ver cositas relacionadas con
este mundo, y la verdad es que es un tipo de labor
muy complicada y que merece todo mi respeto
y admiración hacia quienes las practican.
Estuvo muy bien organizado y con gran afluencia
de público.


pero yo a lo mio........
y también disfrute de lo lindo en las
distintas "paradetas" que había de labores.....


pensé en llevarme una pieza de cada......
pero no traíamos el remolque.........



cositas preciosas y para todos los gustos.....



vamos, para dejar la cartera solo con el forro.....



menos mal que una sabe contenerse un poco....



aunque delante de todo esto es muy difícil !!!!!

Gran asistencia de bolilleras a la cita en mestrets ( El Periódico Mediterráneo - 18/04/2011 )



Y el viernes por la noche estuvimos de concierto !!!!!!
bueno la verdad es que me lo pase genial, aunque no tanto
como mi hermana.

Certifico que una madre de 2 niños puede perder la cabeza
un viernes por la noche, delante de un "bombón" como este,
a mi, ni fu ni fa, si bien iba con mi "guardaespaldas", y poco
podía hacer.

Mi hermana terminó con las palmas de las manos moradas,
lo que gritó, aplaudió y saltó....... no tienen nombre, esta
"chalada", ahora, seguro que un par de "lorzas"
(como dice ella), se las dejó en el pabellón,
vamos fijo..........

Esta semana tengo unos días de vacaciones,
así que espero resarcirme de todo este tiempo !!!!!!

Por si acaso les deseo a todas una
Feliz Semana Santa !!!!!!!!

Gracias  a todas las que pasen por aquí, prometo
contestar todos los comentarios a partir de hoy !!!!!!!

Un abrazo,







HASTA PRONTO !!!!