Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

sábado, 30 de abril de 2011

Una historia de amor .......


Aunque no soy muy partidaria, de compartir
otros temas que no sean de labores, hoy me
gustaría contarles una historia ...........

Corría el año 1945, cuando José y
Margarita decidieron casarse; fruto de
ese matrimonio nació Margarita, y con
el tiempo y las evoluciones propias de
la vida, con 55 y 53 años se convirtieron
en abuelos, de sus dos únicas nietas,
Marga y Laura.

Como todos los matrimonios pasaron
momentos dulces y amargos, tristes y
felices, pero siguieron unidos, a lo largo
de muchos años.


El tiempo no pasó en balde y fueron
envejeciendo, pero a pesar de su avanzada
edad, seguían viviendo solos, y eran capaces
de realizar la mayoría de sus tareas diarias,
por si mismos.

El 28 de Diciembre de 2005, después de una
neumonía, el abuelo nos dejó; nunca había
visto a la abuela llorar tanto,como en esas 24
largas horas, nada podía consolarla.

Pasado el triste día, la abuela se quedo unos
días con mamá, hasta que todo pasara.
Pero empezamos a notar algo raro; sacaba
la basura y se desorientava, sacaba el perrito,
y se perdía, y lo mas raro de todo, pasaban los
días, y nunca mas pregunto por el abuelo.

Los médicos decían que era el duelo, y el tiempo
fue pasando,hasta que la cosa empeoró, y un
triste día le diagnosticaron "Alzheimer";
la abuela ya no nos llamaba "menuda", ni
Laura, ya no nos conocía, solo sonreía, pues
hasta el último día así lo hizo.

Este duro y largo tiempo, pues han sido casi 5 años,
a sido muy triste, aunque ella, nunca padeció,
siempre estaba sonriente, pero no era la misma.....

Saben, siempre pensé que la "abuelita", se
marchó el mismo día que el "yayo"; yo creo que
su corazón se rompió; a de ser imposible de superar,
perder a la persona con la que has compartido,
60 años de tu vida.

Ayer la abuelita se marchó, y estoy enormemente
triste, ella ya no nos acompaña, pero una parte
de mi está alegre, pues tengo la certeza, que ahora
por fin estará feliz, pues el "yayo", la estaba
esperando.

"Adios, "yaya", siempre te querré, y gracias
por todo lo que me enseñaste ..................

Las personas siempre seremos capaces de dar
todo aquello que deseemos, si se hace desde el
corazón; la paciencia, el respeto y el amor
son ingredientes necesarios para la convivencia
en pareja, así me lo demostraron y me quedo
con su ejemplo.







HASTA PRONTO !!!!