Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

miércoles, 3 de agosto de 2011

GRACIAS !!!!!!!!


Bueno pues aquí estoy,


después de un largo paréntesis, por motivos variados,
pasé a saludarlas,


quisiera agradecer todos los comentarios en mi última
entrada, sobre la historia de mis abuelitos, sus palabras
me ayudaron muchísimo en un momento como ese, que
aunque es ley de vida y tenemos que aceptarlo,son
personas muy importantes en nuestras vidas, y las despedidas
siempre son dolorosas.


Y hablando de despedidas................
pasé a dejarles la mía ..............
puede parecer absurdo, puesto que ya hubo
algún amago anterior por mi parte,  debido a
problemas surgidos con el blog, que como ya sabrán,
y al igual que en la vida misma,
en este mundo hay gente de muchas maneras......
se también que vivimos unos tiempos "frenéticos"
y duros a la vez .........

pero la verdad, es que en estos momentos no me
siento motivada para seguir con el mismo, no quiero
extenderme mucho con la entrada, pero si deseo
dejarles mi impresión; añoré esos "abundantes"
comentarios de cuando organicé sorteos, esas visitas
solicitando intercambios personales, gráficos,
regalos que nunca llegaron.....
o simplemente alguna  explicación o respuesta  ..........

Disculpas también a todas aquellas que si correspondieron,
a las que quede debiendo visitas,  pasaré a comentarles
por sus blogs.

Me quedo con ellas, las que me demostraron cariño,
simpatía, amistad desinteresada, libre y espontánea.....




Me llevo un gran recuerdo de todos los momentos vividos,
alegres y tristes, pues de todos se aprende, sonrisas compartidas,
y tantas y tantas cosas ........

Seguiré trabajando en la medida de lo posible en mis labores,
intentando seguir con el espíritu que me empujó a crear el blog,
compartir y disfrutar !!!!!!!!!!!

SEAN FELICES !!!!!!!

HASTA SIEMPRE !!!!!!!!




HASTA PRONTO !!!!