Este blog esta creado desde el corazón, con la idea de compartir mis aficiones, en especial el Punto de Cruz. Mi única intención es compartir, y aportar mis conocimientos, y trabajos, a todas aquellas personas que crean puedan serles útiles.
Gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.Espero que te guste, y vuelvas a visitarme.




Daisypath Happy Birthday tickers

jueves, 27 de octubre de 2011

Tejiendo bufandas !!!!!!


Hola queridas amigas !!!!!!!
Cuanto tiempo !!!!!!!
Bueno hoy no me apetece ponerme tristona,
así que hablaremos en otro momento de mi "reaparición".



Vengo a enseñarles en lo que ando metida
últimamente, la  verdad es que sin demasiado
tiempo para las labores ................


Pero descubrí estas bufandas tan vistosas, y
rápidas de hacer, así que como resistirse .........


Ahora prefiero proyectos rápidos, los bordados quedaron
aparcados hace ya un tiempo, pero seguro en breve
retomaré el hilo........


Tengo que dar las gracias a mi queridisima Lola ( de la que
tengo una entrada pendiente, de un estupendo fin de semana
juntas), pues ella fue la que me regalo una, y allí empezó
todo..........


Elegí distintos tipos de lana y colores, pues así ya tengo
cubiertos algunos compromisos pendientes.......


Especialmente para las fechas Navideñas que se avecinan........


La verdad es que son muy alegres y divertidas,
y un estupendo regalo, que espero les haga la
misma ilusión que cuando Lola me regaló la mía.


Todos los colores tienen su encanto.


Realmente algunos colores son mas bonitos al natural,
pues esta por ejemplo en la foto no se ve demasiado
"bonita".


Tenemos colores para todos los gustos, mas vistosos,
y mas clásicos.


Estas de madroños, las encuentro muy juveniles y
divertidas.


Esta en tonos morados la eligió mamá.


Y esta en grises es para mi suegra.


La negra, no es mi favorita, pues es un color que
no me gusta nadaaaaaaaaa..............

Les dejo el enlace de la página de Katia , que es
la marca con la que yo tejí, pero la firma Italiana
Mondial, tiene estupendos colores y proyectos
muy bonitos.

Bueno, queda pendiente una breve explicación,
una entrada con mi visita a Estepona, y muchas
cosas mas que espero sigamos compartiendo...............








HASTA PRONTO !!!!